Inicio » Notas destacadas, Polideportivo

Falla el Gobierno: No inician trabajos en las piscinas del Poli

19 octubre 2010 207 lecturas Sin Comentarios
Los atletas podrán usar las piscinas en el 2011. Foto: Jimmy Pirela/La Verdad

Los atletas podrán usar las piscinas en el 2011. Foto: Jimmy Pirela/La Verdad

El inicio de la refacción anunciada para hoy fue pospuesta para la próxima semana.

Esperar y esperar. Es lo que seguirán haciendo los atletas de deportes acuáticos del Zulia después de un año cerrada las piscina del polideportivo, aún cuando la semana pasada se anunció oficialmente, que ayer comenzarían los trabajos de refacción del complejo.

En un recorrido por la pileta y el rectángulo olímpico se observó ausencia total de maquinaria y, por ende, de obreros trabajando. La soledad sigue siendo el único usuario de las instalaciones.

Panorama hizo varios intentos para contactar a Leonet Cabezas, director de infraestructura del IND en el Zulia, pero los mismos fueron fallidos y no hubo una explicación formal, de parte del vocero más indicado, del por qué no comenzaron los trabajos que anunció José Terán, viceministro de Deportes y Actividad Física, en visita a Maracaibo la semana pasada.

Hobaldo Caldera, coordinador regional del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, expresó que Cabezas le había manifestado que el inicio de la remodelación había sido pospuesta para el próximo lunes.

“Parece que la empresa que ganó la licitación no cumplió con uno de los requisitos legales para la tarea y necesitarán una semana más para resolverlo. Para la siguiente sí se iniciarán las labores”, dijo.

El complejo sede de la Azuda está cumpliendo, hoy, un año y 32 días clausurado. Se había anunciado que para marzo o abril del 2010 estaría en pleno funcionamiento.

Por: Luis Bravo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.