Inicio » Notas destacadas, Polideportivo

Gobierno promete entregar las piscinas del Poli en tres meses

14 octubre 2010 738 lecturas Sin Comentarios
Los atletas podrán usar las piscinas en el 2011. Foto: Jimmy Pirela/La Verdad

Los atletas podrán usar las piscinas en el 2011. Foto: Jimmy Pirela/La Verdad

El sufrimiento de los atletas que hacen vida en el complejo de piscinas del polideportivo de Maracaibo pareciera ya tener una fecha para terminar: 90 días. Así lo expresó ayer José Alejandro Terán, viceministro de Deporte y Actividad Física, en visita a la ciudad para inspeccionar varias obras.

“El próximo lunes 18 comenzarán los trabajos de reparación de las piscinas. El montó a invertir es de Bs.F. 6.998.123 y en 90 días ya los atletas podrán tenerla de vuelta para su uso”, expresó Terán.

Además anunció trabajos de impermeabilización en el estadio “Pachencho” Romero y de iluminación y del tabloncillo del “Pedro Elías Belisario Aponte” y la modernización de los gimnasios que se encuentran en el estadio Luis Aparicio.

“Es una inversión importante la que estamos realizando y todo está enmarcado en el nuevo sistema de deporte bolivariano. Queremos no sólo formar campeones, sino una sociedad más incluyentes en todos los niveles”, destacó el viceministro de Deporte y Actividad Física.

La visita de Terán coincidió con el lanzamiento del primer censo deportivo nacional, por lo que invitó a todas las comunidades a participar ingresando sus datos a la página www.mindeporte.gob.ve o llamando al teléfono 0800 deporte (3376783).

Por: Juan Pablo Azuaje/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.