Inicio » Automovilismo, Notas destacadas, Polideportivo

Pastor Maldonado asegura que estará en la Fórmula 1 en 2011

25 septiembre 2010 934 lecturas Sin Comentarios
Pastor Maldonado asegura que tiene negociaciones con varios equipos de la F1.

Pastor Maldonado asegura que tiene negociaciones con varios equipos de la F1.

Sencillo y dispuesto a compartir con todos. No importa si estaba comiendo o caminando, Pastor Maldonado, campeón de la GP2 Series, visitó ayer Maracaibo y Ciudad Ojeda, invitado por Pdvsa, para disfrutar con sus seguidores.

Desde su llegada al aeropuerto La Chinita no dejó de tomarse fotos y dar autógrafos, en cada sitio en el que estaba eran pocas personas que creían que el hombre que impuso el récord de triunfos en la antesala a la F1, con seis, estaba en suelo zuliano.

“Tenía tiempo sin venir a Maracaibo y deseaba hacerlo. Espero que la próxima vez que lo haga sea como piloto de la Fórmula Uno, allí estaré en 2011. Mi patrocinante es Venezuela”, dijo el aragüeño.

Se mostró sorprendido por la forma de ser de los zulianos.

“Me han recibido mejor de lo que pensaba, pero así son ustedes. Recuerdo que aquí había una gran pista y debemos rescatarla”, destacó.

Luego de 12 horas regresó a Caracas, no sin antes asegurar que el tricolor nacional volverá a las pistas de la Fórmula Uno muy pronto.

Por: Juan Pablo Azuaje/Panorama

Es seguro

El maracayero no dudó en afirmar que estará presente en el “Gran Circo” para el 2011, con el apoyo de PDVSA, pero tiene que analizar las propuestas. “No podemos adelantar nada, pero yo espero que antes de finalizar la temporada, máximo el mes de noviembre, tener las ideas más claras y hacia cuál equipo nos centraremos para seguir las negociaciones hacia final de año. Venezuela, Dios mediante, contará el próximo año con un representante en la Fórmula Uno”.

Adaptación

Pastor Maldonado está consciente de que el 2011 será un año para establecerse en la Fórmula Uno. “Será un año bastante importante, si estamos en la Fórmula Uno, Dios mediante, será un año de adaptación, no es fácil, pero viniendo de la GP2, y de la complejidad de la categoría me adaptaré rápido”.

Por: Reggie Escobar/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.