Inicio » Fuera de Juego, Polideportivo

Sólo 8 funcionarios resguardan las 6 hectáreas del “Poli”

15 septiembre 2010 618 lecturas Sin Comentarios
A la crisis de las instalaciones se le une la inseguridad. Foto: Jimmy Pirela/La Verdad

A la crisis de las instalaciones se le une la inseguridad. Foto: Jimmy Pirela/La Verdad

El polideportivo de Maracaibo sigue hundiéndose en el abandono y el hampa aprovechando para hacer de las suyas. La vigilancia de los seis oficiales de Polisur y dos guardias nacionales que actualmente lo cuidan es insignificante para las seis hectáreas que conforman el complejo.

Todos los días hay denuncias de hurto y atracos dentro de sus caminerías. “A mí me robaron el celular y a mí compañero la cartera cuando trotábamos después de las 6:00 pm. Ahora tenemos que hacerlo antes de esa hora y siempre alerta. Quien pase por detrás del “Belisario” está atracado”, dijo Carmen Briceño, quien camina en la instalación.

Ante esta situación, Leonet Cabezas, director de infraestructura del IND, dijo que para esta semana habrá una respuesta sobre el asunto. “Se están analizando dos planes: uno A que consiste en contratar una seguridad foránea y uno B que contempla crear un cuerpo interno”, dijo.

Por: Luis Bravo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.