Inicio » Baloncesto, Notas destacadas, Polideportivo

El Belisario Aponte será remozado

4 febrero 2010 1.000 lecturas 2 Comentarios

Un “cariñito” recibirá el maltratado gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte antes del inicio de la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto, con la intención de dejar en óptimas condiciones el parque marabino para cuando Gaiteros del Zulia y Guaiqueríes de Margarita lancen el balón el próximo 17 de febrero, en la jornada inaugural, según publica Wilmer Reina este jueves en el diario La Verdad.

“El tabloncillo está listo, en estos momentos estamos trabajando en las sillas y todo lo relacionado a la infraestructura del gimnasio”, indicó Leonet Cabezas, coordinador de Instalaciones Deportivas del IND en Maracaibo.

“Estamos trabajando en conjunto con la directiva de Gaiteros para reparar los camerinos, la pizarra electrónica y el reloj de 24”, señaló el directivo.

Los trabajos para la reparación del tabloncillo ya han sido terminados, mientras que lo concerniente a los camerinos y pizarras se encuentra en pleno desarrollo.

“Para el lunes o martes comenzaremos con la sustitución de más de 40 lámparas para el alumbrado de la cancha, ya ese presupuesto fue aprobado por parte del IND y para finales de la próxima semana el Belisario tendrá una cara digna de un parque de baloncesto profesional”, acotó Cabezas.

Convenio

La directiva de Gaiteros aportó la cantidad de 100 mil bolívares fuertes para la remodelación de los camerinos y salas sanitarias del gimnasio, en un convenio con el IND, el cual le permitirá al club musical disfrutar de las instalaciones sin el pago de arrendamiento.

Además, la gerencia furrera se hizo cargo de la reparación del sistema eléctrico de las pizarras y relojes de la cancha.

Seguridad

Por su parte, el diario Panorama reflejó hoy en su sección de deportes que: La inseguridad ya no será un problema dentro de las instalaciones del complejo polideportivo Luis Aparicio de Maracaibo.

El recinto deportivo será resguardado por más de 80 guardias nacionales.

“Se va a instalar un comando unificado para la seguridad dentro del complejo que cuidará las 24 horas las instalaciones de nuestra ciudad”, manifestó Leonet Cabeza, coordinador del Instituto Nacional de Deportes-Zulia. La primera prueba para la Guardia Nacional Bolivariana será la temporada 2010 de baloncesto que alza el telón el 17 de febrero en el “Belisario Aponte”.

Vía: La Verdad – Panorama

2 Comentarios »

  • JOE dijo:

    El Gobierno Nacional se quiere apoderar de todos los espacios existentes en nuestro pais, la Guardia Nacional Venezolana deberia estar en la frontera resguardando el pais de tantas irregularidades que existen ahi y no metido en recientos deportivos haciendo politiqueria y reprimiendo al ciudadano ya que eso es competencia de las policias Municipales y Estatales pero como en este pais no existen leyes ni estado de derecho hacen lo que les da la gana, algo si es cierto que los gobiernos pasan y los ciudadanos quedamos para seguir defendiendo lo nuestro.

  • juan dijo:

    La Guardia nacional puede estar en cualquier lugar del pais, su jurisdiccion es nacional. ademas su presencia no esta relacionada con politica sino con seguridad. el gobierno nacional puede invertir en cualquier instalacion deportiva nacional. si tanto te molesta que el gobierno central se encargue de reparar las instalaciones y protegerlas, pidele a tu supergobernador borracho alias bernardo que te construya un nuevo gimnasio. ademas el gobierno central a traves de la policia nacional puede brindar seguridad en todo el territorio nacional.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.