Inicio » Notas destacadas, Polideportivo

Ministro Héctor Rodríguez: “No podemos conformarnos”

2 agosto 2010 862 lecturas Sin Comentarios
El ministro de deportes, Héctor Rodríguez, alabó la actuación criolla.

El ministro de deportes, Héctor Rodríguez, alabó la actuación criolla.

El Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro manifestó su alegría por los resultados obtenidos por la delegación tricolor durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, donde Venezuela alcanzó una participación histórica; atesorando 114 preseas doradas, 104 de plata y 104 de bronce para un total de 322 metales.

Luego de entregar la medalla de oro a la selección femenina de fútbol que se coronó campeona del torneo de fútbol femenino de los JCAC 2010, realizado en Mérida, Rodríguez aseguró que el éxito de estos centroamericanos es reflejo de la política deportiva que lleva adelante el Gobierno Revolucionario.

“Estamos felices por los resultados de los Juegos Centroamericanos, donde hemos roto todos los récords de medallas totales, de medallas de oro, donde vemos cómo crece el deporte venezolano, donde se evidenció el avance  gracias al empuje del gobierno bolivariano”,  aseveró el Ministro.

Apoyo total

Recordó que hay una disposición clara del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de apoyar hasta el final el deporte nacional para que sirva como una herramienta para construir una sociedad más justa e igualitaria.

“Seguiremos empeñados en que el deporte de alto rendimiento venezolano siga creciendo hasta lo máximo posible. Para lograrlo, le damos toda la formación y el apoyo a nuestros atletas, entrenadores, árbitros y especialistas deportivos”, dijo Rodríguez mientras reiteró la gran responsabilidad que deja la destacada actuación de los atletas venezolanos en la competencia de Centroamérica y el Caribe.

Agregó que la hazaña alcanzada por el deporte venezolano deja un mensaje claro: “Hay que continuar trabajando. No podemos conformarnos con estas medallas, tenemos el compromiso de superarnos a nosotros mismos, debemos ser los mejores”.

Por: Prensa Mindeporte

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.