Inicio » Notas destacadas, Polideportivo

Venezuela también se coronó en el softbol femenino

30 julio 2010 1.060 lecturas Sin Comentarios
Mariangee Bogado le dio el título a Venezuela.

Mariangee Bogado le dio el título a Venezuela.

La venezolana Mariangee Bogado lanzó este viernes blanqueada de juego completo para llevar a su país a vencer 2-0 a la República Dominicana en la final por la medalla de oro del sóftbol femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Bogado (4-0) lanzó siete entradas y sólo permitió un indiscutible, con tres boletos y seis ponches, al dominar a la ofensiva dominicana.

La intermedista Yurubi Alicart y la jardinera izquierda Rubilena Rojas remolcaron una carrera cada una para Venezuela, que ganó sus ocho compromisos del torneo.

La República Dominicana contó con una buena labor monticular de Geovanny Nuñez (2-1), que trabajó siete entradas y sólo aceptó cuatro indiscutibles y dos carreras.

Las quisqueyanas habían derrotado más temprano a Guatemala, en partido que ganó Melissa Penha, para asegurarse la oportunidad de pelear el oro. Guatemala se llevó el bronce.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.