Inicio » Deporte aficionado, Fuera de Juego, Polideportivo

Albert Bravo y Yohandry Orozco honrados con el Ymca

30 julio 2010 1.102 lecturas Un Comentario
El nativo de los Puertos de Altagracia, Albert Bravo, fue reconocido.

El nativo de los Puertos de Altagracia, Albert Bravo, fue reconocido.

El mejor saltador alto del país, el zuliano Albert Bravo, recibió la mayoría de los votos de los periodistas deportivos del estado y se acreditó el galardón “Buen Deportista Ymca 2009”, el cual no sólo reconoce la trayectoria deportiva dentro de los terrenos sino también el buen comportamiento fuera de los mismos.

El oriundo de los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, acumuló 61 puntos aventajando al softbolista Elvis Mass y Rubí y al basquetero David Cubillán, entre otros nominados por el Círculo de Deportistas Deportivos. De esta forma Bravo consigue el acostumbrado “doblete” entre los atletas del estado que consta en ganar el Premio Luis “Lucho” Moreno y posteriormente el Ymca.

Además al miembro de la selección nacional de atletismo habrá que apuntarle el trofeo de “Atleta del Año 2009” para la Federación Venezolana de Atletismo, credenciales que redondean el gran año vivido por este saltador alto y que ahora también incursiona en 110 metros vallas y 400 metros planos, prueba de su polivalencia en la pista y campo.

Actualmente Albert Bravo se encuentra compitiendo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico.

Cómodo “El Mundialista”

Por otra parte, el futbolista Yohandry Orozco ganó el equivalente al premio “Buen Deportista Ymca 2009” en el renglón profesional, gracias a su continuidad como parte de la selección vinotinto, además de su exitoso paso por el Zulia Fútbol Club en el balompié profesional venezolano.

Orozco, quien formó  parte de la generación que asistió al Mundial Sub 20 celebrado en Egipto, recibió 97 preferencias siendo suficientes para superar al pelotero Carlos González y a su “colega” Juan José Fuenmayor.

Parte de la continuidad de Orozco está demostrada, pues se mantiene trabajando con el elenco nacional en Argentina, aparte de recibir la convocatoria para el próximo juego amistoso ante Panamá.

Turno de los periodistas

La ceremonia de los “Premio Ymca 2009”, realizada este viernes en la sede de Cotorrera, contó con la participación y apoyo del Círculo de Periodistas Deportivos y del Instituto Regional de Deportes a la hora de las votaciones y en la misma también se reconoció la labor de los comunicadores de la región.

En este sentido el galardón de “Buen Periodista Ymca 2009” fue a parar a manos de Gilberto González, quien por años ha demostrado calidad en la cobertura de eventos a nivel profesional y amateur en diferentes medios de comunicación. Hoy día es gerente-administrador del portal web: enlapizarra.com.

Como norma general los acreedores del “Ymca 2009” sobresalen como personas que han mostrado “moral y espíritu deportivo en sus actuaciones”, además de mantener una conducta intachable fuera de los terrenos. 

Por: Prensa Irdez

Un Comentario »

  • dora dijo:

    sin duda el mejor saltador humilde y sobre todo muy buen deportista entregado a todo amigo te mereces esto y muchos mas besos…

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.