Inicio » Notas destacadas, Polideportivo, Tenis

Dobles masculino de tenis le dio la dorada 110 a Venezuela

30 julio 2010 368 lecturas Sin Comentarios
La pareja de José De Armas y Piero Luisi le dio el oro a Venezuela.

La pareja de José De Armas y Piero Luisi le dio el oro a Venezuela.

Venezuela conquistó su medalla de oro 110 gracias a la victoria obtenida por Piero Luisi y José De Armas en la final de dobles masculino del tenis en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La dupla criolla conformada por Luisi y De Armas venció al equipo mexicano integrado por Luis Díaz y César Ramírez con parciales 4-6, 6-3 y 10-7 adjudicándose así la presea dorada.

El bronce fue para Puerto Rico con Alexander Llompart y José Perdomo, que compartieron el podio con los bahameños Marvin Rolle y Mullings Devin.

Bronce criollo en tenis de mesa

La atleta vinotinto Fabiola Ramos tuvo que conformarse con la medalla de bronce tras caer derrotada en las semifinales ante la mexicana Yadira Silva, con parciales de 4-0.

Silva se midió en la final individual femenino ante la dominicana Xue We, donde sucumbió 4-1, y se colgó la presea de plata.

El otro bronce de la competición fue para la guatemalteca Lizzwa Medina, quien no pudo superar a We en la otra semifinal.

En la rama masculina, el criollo Jhonathan Pino también se adjudicó el bronce al no poder superar al dominicano Lin Yu quien se ubicó en el segundo peldaño del podio. La victoria fue para el azteca Marcos Madrid, quien se adueñó del oro.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.