Inicio » Notas destacadas, Polideportivo

Venezuela dominó la ruta de los CAC

28 julio 2010 623 lecturas Sin Comentarios
Honorio Machado completó el doblete criollo en la ruta.

Honorio Machado completó el doblete criollo en la ruta.

Venezuela acaparó este miércoles las dos medallas de oro que otorgó el ciclismo de ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Colombia, la tradicional potencia regional de la disciplina, apenas conquistó dos preseas de bronce al bajar el telón la especialidad después de dos días de competencias.

Venezuela terminó en la cima con un balance de cuatro medallas de oro y una de plata. Su escoltas El Salvador, Puerto Rico y Trinidad-Tobago cosecharon una medalla de plata, respectivamente. En el fondo quedaron Colombia con 0-0-2, Costa Rica (0-0-1) y México (0-0-1).

La venezolana Angie González se adueñó del oro al completar la ruta de 83 kilómetros en 2:09:24 horas. La plata fue para la puertorriqueña Marie Rosado y la colombiana Diana García, ambas con tiempo de 2:03.25.

Por su parte, el venezolano Honorio Machado subió a lo más alto del podio al completar el recorrido de 145,3 kilómetros en 3:30:51 horas.

La presea plateada se la adjudicó el trinitario Emile Abraham y el bronce fue para el mexicano Luis Macías, ambos con un registro semejante al que tuvo el venezolano.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.