Notas destacadasPolideportivo

Venezuela tomó la punta del medallero

0
La eterna Daniela Larreal consiguió una medalla dorada.

La eterna Daniela Larreal consiguió una medalla dorada.

Venezuela se convirtió este viernes en el nuevo líder de la tabla de medallas de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe. La delegación criolla sumó 64 medallas de oro, la misma cantidad de Colombia, al concluir la sexta jornada. En la jornada, la natación bajó el telón con un balance sensacional para los venezolanos y la lluvia condicionó el desarrollo de todas las competiciones al aire libre. Con medallas de oro en ciclismo en pista, esgrima, kárate, lucha, natación y tiro, Venezuela alcanzó en el sexto día de competición a Colombia.

El venezolano Albert Subirats ganó este viernes su quinta medalla de oro, en el relevo 4×100 estilos para terminar como el rey de la natación de los Juegos Centroamericanos.

Subirats, medallista mundial, ha dominado la piscina en Puerto Rico al lograr los títulos individuales en 100 metros, libre, espalda, mariposa y en los relevos 4×100 libres en el combinado para convertirse en el máximo ganador de preseas de oro de la historia de los Juegos, con 11.

Venezuela sumó 14 medallas de oro, siete de plata y ocho de bronce y dominó por margen amplio a México (5-19-13), gracias a las actuaciones de Subirats y de Andreína Pinto, quien logró cuatro coronas, en 200, 400 y 800 libres, y en el relevo 4×200 metros estilo libre.

Venezuela le fue bien en la apertura del ciclismo en pista, donde sumó tres nuevas medallas de oro por medio de su equipo de velocidad, Daniela Larreal y Richard Ochoa.

Por: AVN

David Cubillán: «He hablado con Gaiteros, pero nada concreto»

Previous article

Venezuela ganó el cuadrangular y pinta para el Sudamericano

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.