Inicio » Deporte aficionado, Notas destacadas, Polideportivo

Subirats se cuelga sus dos primeros oros

18 julio 2010 880 lecturas Sin Comentarios
Albert Subirats brilló en Mayagüez.

Albert Subirats brilló en Mayagüez.

El venezolano Albert Subirats ganó este domingo sus dos primeras medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe al ganar las finales de 100 metros estilo libre y los 100 metros espalda en el primer día de la competición de natación. Subirats se impuso en los 100 metros libres con 49:70 segundos, tras una carrera en la que se mantuvo conservador y en la que pasó la primera mitad en el tercer lugar para terminar con un cierre fuerte que, sin embargo, no le permitió quebrar su propia plusmarca de los Juegos de 49:55.

El segundo lugar fue para su compatriota Crox Acuña y la presea de bronce para Shaune Fraser, de Islas Caimán.

Pocos minutos después, el venezolano saltó a la piscina para esta vez quedarse con el oro en los 100 metros espalda con un tiempo de 56:06 segundos.

Subirats, que aspira a conquistar ocho medallas en los Juegos de Mayagüez, en Puerto Rico, cerró su segunda final muy bien para dejar en segundo lugar al barbadiano Nicholas Neckles (56:44) y al mexicano Miguel Castro (56:45).

Por: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.