Fuera de JuegoPolideportivo

Desidia e inseguridad reinan en el Polideportivo de Maracaibo

1

En septiembre se cumplirá un año del cierre del complejo de piscinas del polideportivo marabino y, hasta la fecha, no hay visos de solución alguna. Más de 1.000 personas, entre atletas y particulares, que hacían vida en la instalación, esperan por la anunciada remodelación que, supuestamente, arrancaría en enero y concluiría a mediados de este año. Mientras tanto, los atletas siguen siendo los más perjudicados con esta situación.

“A estas alturas podemos considerar que ya se perdió el año. Realmente no sabemos qué hacer ni a quién acudir”, expuso la señora Ana Guillén, miembro del club Cedaez, que hacía vida en estas aguas.

“Ahora la solución se tornará más difícil y costosa — continuó— porque, según me informaron algunas personas, parte del equipo para el funcionamiento de la piscina, como bombas y filtros, se las robaron”.

Guillén agregó que todos los atletas no federados que entrenaban con el club se marcharon a otras disciplinas o, simplemente, “dejaron de hacer deporte”.

“No podemos seguir entrenando a expensas de que nos presten por un ratico la piscina de La Rotaria o de la Ymca, aunque ellos lo hacen con la más entera disposición”, sostuvo.

Jenny de Solarte, presidenta de la Asociación Zuliana de Deportes Acuáticos, indicó que no tiene nada nuevo respecto a la remodelación y que cada vez “quedan menos atletas. Seguiremos esperando a ver qué pasa este año”.

Leonet Cabezas, director de Infraestructura deportiva del Zulia, dependiente del Mindeportes, dijo que el martes viajará a Caracas a una reunión con el director de infraestructura nacional. “Le hablaré de este problema y de la seguridad”, puntualizó”. Negó robo de las bombas.

Por: Luis Bravo/Panorama

Lea las reseñas de la prensa del cambio de Callaspo

Previous article

CarGo, la nueva estrella zuliana

Next article

You may also like

Comentar