Inicio » Baloncesto, Polideportivo

McCullough y Krauser los importados de Gaiteros

27 enero 2010 957 lecturas 4 Comentarios
Carl Krauser será el comunitario de Gaiteros del Zulia. Foto: Archivo

Carl Krauser será el comunitario de Gaiteros del Zulia. Foto: Archivo

Los nombres los ofreció Orlando Estrada, gerente deportivo del equipo, al programa radial Al calor del deporte en Maracaibo. Ya llegaron a un acuerdo de pago con Ruben Nembhard. Todos deben estar practicando a partir del próximo lunes. La participación de Heberth Bayona está en veremos.

Gaiteros del Zulia ya anunció los nombres de los importados que estarán defendiendo sus colores en la venidera campaña 2010 del baloncesto profesional venezolano.

El gerente deportivo del equipo, Orlando Estrada, en una conversación en el programa “Al calor del deporte”, que se transmite por Fe y Alegría en Maracaibo, reveló que O’Louis McCullough y Carl Krauser serán los refuerzos del conjunto zuliano.

“McCullough es un anotador que está jugando en México. Es un jugador del puesto 3, que tiene características de buen tirador”, dijo Estrada. “Por su parte, Krauser, quien ya estuvo en Venezuela con Gigantes en el 2008, puede jugar en los puestos 1 y 2”, agregó el directivo.

McCullough, de 29 años, con los Libertadores de Querataro, en México, ha jugado 37 juegos en los que presenta promedio de 20,4 puntos, 51,1% en dobles y un atractivo 41,3% en triples, además seis rebotes por choque.

Por su parte, Krauser, de 28 años, es nativo de Islas Vírgenes, nación a la que ha representado internacionalmente y será el comunitario.

Krauser viene de jugar en Rumania, antes lo hizo en Puerto Rico y Arabia. Durante su paso por Venezuela disputó 27 juegos y tuvo 18,4 puntos por partido con Gigantes en el 2008, año en el que por cierto ganó el concurso de triple del juego de estrellas de la LPB.

De acuerdo con Estrada los dos nuevos jugadores estarán en el país el próximo domingo y se unirán a los entrenamientos el lunes, al igual que Ruben Nembhard, quien estaría recibiendo mañana una parte de su pago atrasado.

 “Tenemos conversaciones con Ruben y acordamos lo que se le adeuda. Se llegó a un convenimiento y ya mañana se hace la primera transferencia. Al llegar al país se le dará la otra parte y en el transcurso del campeonato se va abonando mes a mes lo restante”, dijo Estrada, quien confirmó la llegada de Johan Piñero desde Guaros de Lara.

Entre tanto, el directivo declaró que la situación contractual del pivot Heberth Bayona no está fácil de solucionar por las diferencias existentes entre lo que aspira el jugador y lo que ofrece el equipo.

“El caso Bayona está muy distante de lo que estamos planteando. Va estar difícil que él actúe con nosotros. Si mantiene sus aspiraciones tendríamos que negociar para cambiarlo”, reconoció Estrada, quien agregó que “con seis o siete siete equipos hemos mantenido conversaciones para ver si conseguimos algún jugador criollo a través de un cambio o préstamo”.

Texto: Gilberto González

4 Comentarios »

  • oscar sandrea dijo:

    NO VOY A MENOSPRECIAR A UN JUGADOR TAN VALIOSO COMO HEBERT BAYONA PERO CREO Q NO TIENE NADA Q BUSCAR EN EL BASKET VENEZOLANO A GAITEROS NO LE HACE FALTA UN JUGADOR DE ESAS CARACTERISTICAS ES MUY LENTO PARA EL JUEGO DE RUBEN SIMPRE HACEN EL EQUIPO EN TORNO A RUBEN TRAIGAN A HERNAN SALCEDO Q TOMA REBOTES ANOTA Y AYUDA EN LA CARRERA

  • El Comecandela mayor!! dijo:

    Si me parece esa una buena opcion, ojala lo suelte marinos ( a Hernan), pero no lo veo nuevamente con gaiteros o al menos este año. Me gustaria a Marriaga nuevamente aqui con mas experiencia y que vendria de un equipo que su directiva siempre esta pendiente de los jugadores y su capacitacion ( Algo asi como leones y magallanes en el beisbol), hay que esperar como termina la negociacion con Bayona

  • jesus perdomo dijo:

    Creo q seria bueno q lo cambiaran por otro juigador porq en gaiteros no tiene chance seria bueno por un marriaga ya q hay nuevo dueno y todo debe de ser distinto

  • Luisito dijo:

    Gilberto para cuando una edicion de “Al Calor del Deporte” conmigo? Saludos!!!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.