Inicio » Baloncesto, Polideportivo

Gaiteros afina todos sus armas

27 enero 2010 1.703 lecturas Un Comentario
La gerencia zuliana espera contar con el experimentado Askia Jones. Foto: Archivo.

La gerencia zuliana espera contar con el experimentado Askia Jones. Foto: Archivo.

Johan David Piñero será el primer hombre en arribar a Maracaibo para sudar la camiseta de Gaiteros del Zulia. El elenco musical definió, anoche, el equipo que saldrá desde el 17 de febrero a defender la casa.

“Voy a Gaiteros a dar el 100%. La meta es luchar y armar un equipo que trabaje con armonía para ir por grandes metas. Llegar a trabajar con alguien que ha sido referencia (Ruben Nembhard) en los últimos diez años es todo un reto”, expresó el base, quien proviene de Guaros de Lara.

Detrás del piloto-escolta llegarán los dos extranjeros —que serán anunciados hoy— y estarán en el “Belisario Aponte” el próximo fin de semana, así como la figura estelar del quinteto musical, Nembhard, quien anoche se comunicó con la gerencia zuliana.

“Ya todo se está definiendo. La próxima semana tendremos todo el equipo trabajando con miras a la temporada 2010”, expresó, ayer, el presidente del conjunto furrero, Paúl Romero Ferrer, quien ya acordó la venida de Enielsen Guevara para el próximo lunes. La música comenzará a sonar en el tabloncillo.

Vía: Panorama

Un Comentario »

  • jesus perdomo dijo:

    Ojala y dios quiera q este sea un buen año para los furreros. Ojala q con la nueva directiva todo marche sobre ruedas para darle un buen impulso al equipo musical

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.