BaloncestoNBAPolideportivo

LeBron compra casa en Los Ángeles por $ 21 millones

0
1

Foto: Getty Images

LeBron James es dueño ahora de una mansión hecha como para un rey en ‘City of Angels’.

James compró una casa vacacional en el área de Brentwood de Los Ángeles por cerca de $21 millones, confirmó una fuente cercana a James a ESPN.com. La revista Variety reportó temprano la adquisición de la vivienda.

En su contrato con los Cleveland Cavaliers, James tiene una opción de jugador de $24 millones para la temporada de 2016-17, de la cual puede salirse y convertirse en agente libre el próximo verano.

Sin embargo, la propiedad en L.A. no debe verse como un indicador del potencial interés de James en jugar con Los Angeles Lakers o Los Angeles Clippers.

«No es una decisión de básquetbol», dijo la fuente. «Él disfruta Los Angeles como plaza vacacional y lugar para relajarse en la temporada baja».

La casa, construida en 2011, tiene más de 9,000 pies cuadrados, con seis habitaciones y siete baños.

Un puñado de plataformas de entretenimiento con las que James hace negocios -Warner Brothers, Disney y Starz, además de su propia compañía productora, SpringHill Entertainment, que administra su socio y amigo, Maverick Carter, – están establecidas en el área de Los Ángeles.

«Sus intereses en el negocio de entretenimiento continúan en expansión, y eso le da un lugar para manejar sus negocios en la temporada baja también», dijo la fuente.

En agosto, James vendió su casa de cerca de 17,000 pies cuadrados en Coconut Grove, Florida, por $13.4 millones.

Vía: ESPN

No descartan sobredosis en muerte de lanzador

Previous article

Ibra: «Los daneses me querían jubilar, pero he jubilado a todo su país»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto