Inicio » Fuera de Juego, Polideportivo

Venezuela se quedó con el bronce en Mundial de Softbol

6 Julio 2015 89 lecturas Sin Comentarios
Ramón Jones fue nuevamemte el mejor por Venezuela.

Ramón Jones fue nuevamemte el mejor por Venezuela.

La selección venezolana de softbol no pudo sellar su pase a la final al caer ayer por la vía del nocaut ante la anfitriona Canadá con marcador de 10-0, en el mundial que se celebra en Saskatoon.

Tras la maratónica jornada del sábado que terminó en la madrugada del domingo, Venezuela saltó al campo del estadio Bob Van Impe con el zurdo Erick Urbaneja sobre la loma, sin embargo el siniestro fue atacado desde el primer inning, donde los norteños pisaron el home en seis oportunidades.

Brad Ezequiel fue la figura ofensiva de los dueños de casa al irse de 2-2 con jonrón y triple para impulsar cinco anotaciones.

Los criollos no lograron descifrar los envíos del abridor Sean Cleary, quien contuvo los bates venezolanos durante 4.0 innings, permitió un solo hit, dio un boleto y ponchó a nueve.

La vinotinto de la pelota suave terminó el mundial con marca de 8-3, el más destacado fue el lanzador Ramón Jones que dejó récord de 6-1 y efectividad de 1.18. El combinado patrio partirá hoy a Toronto para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto.

“Queríamos ser campeones, pero no se dio, sentíamos que podíamos ganar este torneo, pero así es el deporte. Vamos ahora por el oro en los Panamericanos de Toronto”, dijo Rafito Flores a La Verdad vía telefónica.

Canadá se tituló campeón al derrotar a Nueva Zelanda 10-5 en la final. Los venezolanos subieron al podio por segundo mundial consecutivo, en Nueva Zelanda 2013 ganaron la medallas de plata.

Vía: La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.