CiclismoFuera de JuegoPolideportivo

José Rujano se alista para Vuelta a Colombia

0
Rujano viene de quedar tercero en la vuelta a Cundinamarca.
Rujano viene de quedar tercero en la vuelta a Cundinamarca.

Rujano viene de quedar tercero en la vuelta a Cundinamarca (Cortesía El Universal).

Luego de finalizar en el tercer lugar en la siempre complicada  Vuelta a Cundinamarca, el ciclista venezolano José Rujano,  sigue preparándose en la localidad de Boyacá para  lo que será su presentación en la Vuelta a Colombia a disputarse entre el 6 y 17 de agosto.

El llamado ‘cóndor’ sabe de la responsabilidad que tiene consigo mismo y con Venezuela  de volver a ser el mejor representante del ciclismo latinoamericano a nivel internacional.

La Vuelta a Cundinamarca me dejó muy buenas sensaciones, correr al lado de los escarabajos siempre le hace sacar a uno un plus,  sobre todo en los ascensos en donde tengo que volver a ser el más fuerte , dijo Rujano.

El merideño, que en territorio cafetero es líder de filas del equipo Boyacá se atreve, aun tiene por delante cuatro carreras importantes en ese país: Clásico Boyacá, Vuelta a Boyacá, Clásico RCN y por supuesto la Vuelta a Colombia que está por arrancar y en donde los objetivos ya los tiene trazados

Desde el 2010  no venía a correr este calendario y la verdad que me sirve de mucho para volver a mi más alto nivel. En este momento estoy corriendo en un 80 por ciento de mis capacidades, espero llegar a un 85 o 90 para el inicio del giro cafetero,  luego tratar ganar por lo menos dos etapas y finalizar entre los primeros cinco , agregó.

La Vuelta al Táchira entre ceja y ceja
En cada una de sus declaraciones José Rujano deja muy en claro cuál su máximo deseo deportivo. Si bien estoy listo para competir de tú a tú acá en territorio colombiano, mi principal objetivo es llegar al tope para buscar mi cuarta Vuelta al Táchira. Sueño con eso cada día, porque sé que así demostraré que puedo volver a Europa.

Rujano aprovechó la oportunidad para felicitar a los muchachos del equipo Gobernación Mérida-Fundarujano,  por la destacada actuación en lo que va del calendario nacional,  y anticipó que posiblemente los acompañe en la Vuelta a Tovar o Vuelta a Santa Cruz de Mora, quiero ir a una de esas dos, posiblemente pida permiso y acompañe al grupo en esas carreras.

Vía: El Universal

Deportistas zulianos no tienen ni para moverse

Previous article

Doubront ahora es un cachorro

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Ciclismo