Inicio » Polideportivo

Guerreros peleará por el bicampeonato

18 julio 2014 726 lecturas Sin Comentarios
Paolo Suarez (Lesionado) y Eurivic García son pilares en el en equipo de Jhonny Marin.

Paolo Suarez (Lesionado) y Eurivic García son pilares en el en equipo de Jhonny Marin.

La función comenzó a la hora correspondiente. Cuerpo técnico, plantilla, invitados especiales y periodistas ingresaron a la sala 2 del Cinex para ser testigos de la presentación oficial de Guerreros del Lago de cara al venidero IV Torneo Superior, donde el equipo campeón del fútbol sala venezolano dará su puntapié inicial este viernes. 

Se apagaron las luces de la sala cinematográfica y comenzó a rodar la película, más bien era un cortometraje, donde por 12 minutos los asistentes pudieron disfrutar de diferentes imágenes de los 3 campeonatos anteriores donde el quinteto zuliano participó, observando los 7 goles marcados en el último cotejo de la final hace un año y, posteriormente, resaltando a cada uno los responsables del primer título para la divisa de la región.

Voces

Uno de los invitados especiales fue el presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Sala (Conafutsal), Rafael Almarza, quien dio las primeras palabras de la presentación a los presentes: “Es muy placentero encontrarse en un escenario como el que estamos y ver el emotivo video”, expresó el dirigente. “Creo que ustedes (Guerreros) tienen muy buenas posibilidades de repetir la actuación del año anterior”, agregó.

Seguidamente tomó la palabra el presidente de la Asociación Zuliana de Fútbol, Adelis Fusil: “En el estado nos sentimos muy orgullosos de contar con una organización como Guerreros del Lago (…), es ejemplo de organización a seguir. Ojalá con todo el esfuerzo que están haciendo sigan colocando al estado Zulia más grande de lo que es”, manifestó el directivo.

Por su parte, el presidente del equipo, Euribíades García, mostró confianza en esta plantilla y aspira que obtengan nuevamente el título, pero a su vez, vistan la camiseta de la selección nacional de fútbol sala y también salgan campeones: “La Vinotinto de fútbol sala le va a dar el primer campeonato Fifa a Venezuela y estos muchachos van a estar ahí”.

Alfredo Domínguez, gerente deportivo de la institución, continúo las voces del presídium: “Nosotros armamos este equipo con la única y firme intención de volver a jugar la final, para pensar en ser campeones hay que jugar la final y hay que estar preparados para eso, para repetir, para que no sea una sino dos estrellas y para ser bicampeones, sabemos que va a ser difícil, pero hemos incorporado jugadores importantes y mantenemos la base zuliana”.

El director del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia (Irdez), Leonet Cabeza, también estuvo presente y manifestó su apoyo: “Quiero agradecer al presidente (Euribíades García) el sacrificio que ha hecho por colocar en alto el nombre del estado Zulia”. Además agregó: “Este año la Gobernación forma parte de esa gran cantidad de empresas que tienen como sponsor y eso nos dio a entender a nosotros el trabajo serio y responsable que tienen”.

Mercadeo y dirección técnica

El responsable de las relaciones públicas y el mercadeo es Edgar Soler, gerente del equipo en esta índole, quien desea muchos títulos para el equipo, pero no puede faltar la permanencia: “Nosotros queremos que Guerreros del Lago sea campeón, consiga muchos títulos, pero también que permanezca en el tiempo y no desaparezca. Hay que crear en la afición una sentimiento de pertenencia”.

Por último, el director técnico Jhonny Marín dio un mensaje a sus muchachos: “Sólo les digo que el bus del éxito pasa muy poco, no se dejen bajar, así que no tenemos otra que repetir el campeonato”, finalizó el flamante estratega campeón del III Torneo Superior con Guerreros del Lago.

En el cierre del evento se presentó uno a uno a los integrantes de la plantilla, siendo aplaudidos por los asistentes. Ahora esperan los aplausos del público a lo largo del campeonato, con sus goles, paradas o asistencias, sólo falta que comience a rodar el balón.

Vía: Prensa Guerreros del Lago

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.