Inicio » Fuera de Juego, Polideportivo

Irdez se anota en la Gatorade Maracaibo Rock

22 mayo 2014 503 lecturas Sin Comentarios
Leonet Cabezas, secretario de Deportes del Irdez

Leonet Cabezas, secretario de Deportes del Irdez

Como parte del trabajo tesonero de la Gobernación Bolivariana del Zulia, que lidera el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas, para promover la prevención del ambiente y garantizar el sano esparcimiento, brindando espacios por la vida y la paz, los zulianos podrán disfrutar el próximo domingo 25 de mayo de la 1era edición en Maracaibo Rock 2014 10Km de la mano de Gatorade.

Para anunciar los detalles del apoyo logístico de la Gobernación Bolivariana del Zulia se realizó una rueda de prensa, en las instalaciones de la Villa Deportiva Arquímedes Herrera, presidida por los 3 organismos que participan,  como lo son la Secretaria de Deportes,  presidida por el Licenciado Leonet Cabeza Morales; la Fundación Servicio de Atención del Zulia 171, por la doctora Ingrid Dugarte  y el Instituto Autónomo Regional del Ambiente, IARA, por el Licenciado Gustavo Pérez.

La carrera se inicia a las 7:00 de la mañana, desde la Tribuna Principal de la Vereda del Lago, para hacer un recorrido que se extiende hasta la Estación de Servicio La Calzada y luego tomar la avenida El Milagro- sentido norte- y retornar en el Parque La Marina para volver a la avenida El Milagro-sentido sur- e ingresar de nuevo a la Vereda. Atletas, corredores, deportistas y público en general  de Maracaibo y otros estados tendrán la oportunidad de disputar 11 categorías y optar por los diferentes premios que se ofrecen.

La Gobernación Bolivariana del Zulia cede su espacio de todos los domingos, donde el Gobernador Francisco Arias Cárdenas preside la acostumbrada Ciclovia para apoyar a la empresa privada en la realización de este evento deportivo, con el despliegue de un plan de seguridad , de la mano de la Secretarias de Deporte y Ambiente,  con  diferentes puntos de atención a lo largo del recorrido, a cargo de los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del estado Zulia, accionando las unidades del 171, brigadas motorizadas, ambulancias y protección civil

Para garantizar la seguridad  de los participantes en la carrera, la avenida El Milagro estará cerrada el domingo 25 de mayo, desde las 5:00am.

Vía: Prensa Irdez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.