Inicio » Fuera de Juego, Polideportivo

Relevo zuliano se va al Mundial de la especialidad

20 mayo 2014 560 lecturas Sin Comentarios
Nercely Soto acaba de romper el record nacional de los 100 metros.

Nercely Soto acaba de romper el record nacional de los 100 metros.

Los días 24 y 25 de mayo, los relevos de 70 países se darán cita en Nassau, Bahamas, en la primera edición del mundial de relevos. Por el Zulia estarán los velocistas olímpicos Nercely Soto y Alberth Bravo, junto con su entrenador Macoly McGregor. En el evento también estarán los zulianos Álvaro Cassiani y Dubeiker Soto. Los cuatro corredores de nuestro estado subieron a lo más alto del podio en las tres válidas suramericanas que se realizaron en Venezuela.

 

Nercely fue la más destacada al sumar a su hoja de vida el único récord nacional de velocidad que le faltaba, el de los 100 metros, con registro de 11.54. Ella correrá en 4×100, mientras que Cassiani y Soto lo harán en el relevo corto masculino y Bravo en la distancia 4×400.  La selección nacional partirá el jueves 22 a Bahamas. En 2012 el relevo 4×400 logró estar entre los mejores del mundo y obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Vía: La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.