Fuera de JuegoPolideportivoTenis

David Souto busca protagonizar en Roland Garros

0
Souto buscará entrar al Roland Garros.
Souto buscará entrar al Roland Garros.

David Souto buscará entrar al Roland Garros.

La raqueta número uno de Venezuela, David Souto, inicia su recorrido este martes en el segundo Grand Slam de la temporada, el Roland Garros, cuando se mida por primera vez en su carrera al ruso Andrey Kuztensov (117 ATP) por el pase a la segunda ronda de la clasificación del segundo torneo grande de la temporada.

Souto, que decidió no participar en Niza la semana pasada para preparar el Abierto de Francia, se convierte en el primer venezolano en decir presente  en un cuadro clasificatorio de un «Major» tras la  participación de Jhonny Romero en 1997 en el Abierto de Australia.

El zurdo de 22 años destacó la alegría y la responsabilidad de representar a su país en el que considera el torneo más grande. «Llegar a Roland Garros parece increíble, sobre todo por lo que he tenido que pasar, pero era una de las citas más esperadas en mi carrera y un punto importante en la ruta que había planificado esta temporada», indicó el actual 217 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Vía: El Universal

Nercely Soto arrasó en el «Asnoldo Devonish»

Previous article

Caracas y Anzoátegui conocerán mañana sus rivales en la Sudamericana

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.