Inicio » Fuera de Juego, Polideportivo, Tenis

David Souto busca protagonizar en Roland Garros

19 Mayo 2014 536 lecturas Sin Comentarios
Souto buscará entrar al Roland Garros.

David Souto buscará entrar al Roland Garros.

La raqueta número uno de Venezuela, David Souto, inicia su recorrido este martes en el segundo Grand Slam de la temporada, el Roland Garros, cuando se mida por primera vez en su carrera al ruso Andrey Kuztensov (117 ATP) por el pase a la segunda ronda de la clasificación del segundo torneo grande de la temporada.

Souto, que decidió no participar en Niza la semana pasada para preparar el Abierto de Francia, se convierte en el primer venezolano en decir presente  en un cuadro clasificatorio de un “Major” tras la  participación de Jhonny Romero en 1997 en el Abierto de Australia.

El zurdo de 22 años destacó la alegría y la responsabilidad de representar a su país en el que considera el torneo más grande. “Llegar a Roland Garros parece increíble, sobre todo por lo que he tenido que pasar, pero era una de las citas más esperadas en mi carrera y un punto importante en la ruta que había planificado esta temporada”, indicó el actual 217 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.