Inicio » Polideportivo

Sureño Soy se coronó campeón con una remontada histórica

27 octubre 2013 145 lecturas Sin Comentarios
El argentino Lucas Mata fue clave para los zulianos.

El argentino Lucas Mata fue clave para los zulianos.

Industriales llegó a su casa con una ventaja de 3-1 en la serie final de la Liga Venezolana de Softbol, pero Sureño Soy completó este domingo tres victorias en fila para adjudicarse la primera edición del certamen.

Los carabobeños no pudieron concretar la victoria que les faltaba para titularse en el club Firestone, de Valencia. Sureños contó con la formidable labor de dos de los mejores lanzadores de la ronda regular: Ramón Jones y el argentino Lucas Mata, para completar la remontada histórica.

Temprano, los zulianos terminaron de vencer a los locales, en el juego que fue interrumpido el sábado por lluvia. Ese encuentro, el quinto de la serie, terminó con marcador de 11-1.

Seguidamente, Sureños se apoyó en la actuación de Jones, que alzó al triple corona de pitcheo en la ronda regular, para igualar la serie con victoria de 5-2. Y en el último compromiso de la cartelera, se impusieron gracias a una formidable labor de Mata, que los blanqueó 6-0 y sumó 11 ponches.

El zuliano Yeider Chirinos respaldó la actuación del argentino, con un grand slam que sentenció el encuentro a favor de los occidentales. Franklin González también descargó un cuadrangular solitario, para terminar de asegurar el triunfo.

Con la conquista del título, Sureño Soy vuelve a coronarse como el monarca del softbol venezolano, ya que fueron los últimos campeones de la Liga Especial, circuito de softbol que se jugó hasta el 2010.

Por: Prensa LVS

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.