Inicio » Deporte aficionado, Polideportivo

Pdvsa celebrará II Juegos Escolares en la COL

10 julio 2013 354 lecturas Sin Comentarios
Ajedrez es una disciplina que se disputará en los Juegos Escolares de Pdvsa.

Ajedrez es una disciplina que se disputará en los Juegos Escolares de Pdvsa.

Enmarcados en la Revolución Deportiva que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez y heredada por el presidente de la República Nicolás Maduro, PDVSA inaugurará este 12 de julio inician los segundos Juegos Escolares 2013 “Semillero de la Generación de Oro”, con la participación de unos 700 niños y niñas pertenecientes a 18 escuelas de la industria petrolera en  diferentes regiones del país, que se enfrentarán en 8 disciplinas deportivas.

Las delegaciones provenientes de la Faja Petrolífera del Orinoco, Centro Refinador Paraguaná y Refinación Oriente, mientras que por la región Occidente participarán equipos de Cabimas, Tía Juana y Lagunillas.

Los centros de participación socialistas Batalla de Santa Inés y Deportivo La Salina, así como las canchas deportivas de las escuelas Juan Bautista Fuenmayor y Caracciolo Parra León serán las sedes para el desarrollo de los encuentros de atletismo, ajedrez, pelotica de goma, natación, baloncesto, voleibol, kikingbol y fútbol sala.

Los II Juegos Escolares 2013 serán inaugurados el viernes 12 de julio, en el CPS Deportivo La Salina de Cabimas, a partir de las 05:00pm, y se extenderá hasta el jueves 18, cuando se realizará la clausura.

Esta actividad forma parte del programa de masificación deportiva que ejecuta PDVSA en todo el país, llamado “Semillero de la Generación de Oro”, que busca garantizar futuros deportistas que representen a nuestro país futuras competencias regionales, nacionales e internacionales.

Vía: Nota de prensa / Pdvsa 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.