Inicio » Deporte aficionado, Polideportivo

Atletismo, lo mejor del Zulia en 2012

19 febrero 2013 323 lecturas Sin Comentarios
El atletismo zuliano arrasó con el premio Luis "Lucho" Moreno. Foto: Prensa Irdez.

El atletismo zuliano arrasó con el premio Luis "Lucho" Moreno. Foto: Prensa Irdez.

En un ambiente desbordado por la alegría y cargado de las hazañas de los que ayer, hoy y mañana serán protagonistas de las proezas físicas de nuestra entidad, este martes fue entregado el Premio al Mérito Luis “Lucho” Moreno 2.012 en una ceremonia celebrada en la Villa Deportiva del Zulia.

Con la presencia del secretario de gobierno, Blagdimir Labrador, el secretario de deportes, Leonet Cabeza y el coordinador de la zona Zulia-Falcón para Mindeporte, José Javier Hernández, entre otras personalidades, se llevó a efecto la ceremonia que tuvo por tercera vez como máximo protagonista al atleta olímpico Alberth Bravo.

“El compromiso con de este gobierno está ratificado. Esta es la generación de oro que hará del Zulia el gran estado deportivo del país y de eso tenemos plena certeza, invertiremos donde haya que invertir y los atletas estén seguros que, tal como anunció nuestro gobernador, los compromisos serán honrados”, expresó Labrador en representación del mandatario regional, Francisco Javier Arias Cárdenas.

El profesor Cabeza refrendó este compromiso dejándole claro al aforo, mayormente cubierto por atletas en activo, que el trabajo por ellos no para. “Pronto nuestro gobernador hará un anuncio importante a nuestros más de 400 deportistas becados y a los más de 700 que asistirán por el Zulia a los clasificatorios a los Juegos Nacionales Juveniles”, resaltó.

Recordemos que este premio “Lucho” Moreno premió a lo mejor de lo mejor del año 2.012. En este sentido fueron electos Alberth Bravo, Nercely Soto (Atleta del Año y mención), Macoly MacGregor, Eudo Villalobos (Entrenador del Año y mención), José Pulido, Douglas Urribarrí (Dirigente del Año y mención), Enmanuel Rodríguez, Krisbellys González (Atleta del Año con capacidades especiales y mención), y las asociaciones zulianas de atletismo y canotaje como la más sobresaliente y su mención respectivamente.

“Ganar este premio por tercera vez es un gran honor. Quiero dedicarlo a mi entrenador Macoly MacGregor que es el gran responsable que el atletismo lo haya ganado todo este año, lo que él hace es una prueba de lo que puede lograr el talento que hay en el Zulia sin necesidad de traer o pagar entrenadores extranjeros”, aseguró el atleta del año.

Por: Michely Villalobos

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.