Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Greivis le toma el pulso a la NBA

28 noviembre 2010 1.221 lecturas Un Comentario

El venezolano ya comienza a ser incidente en los Grizzlies.

El venezolano ya comienza a ser incidente en los Grizzlies.

A medida que avanzan los días, Greivis Vásquez ha ido tomándole el paso a la NBA. El venezolano en cada jornada se ha visto más suelto en cancha y la noche del viernes, en la victoria de los Grizzlies de Memphis sobre los Warriors de Golden State, sumó por primera vez en su naciente carrera doble dígitos en anotaciones al conseguir 10 puntos.

El base necesitó exactamente 10 encuentros para lograr su primer partido con 10 o más tantos, con lo que se convirtió en el criollo que más rápido ha alcanzado esa cifra en la NBA.

Carl Herrera lo hizo en su partido número 11 vistiendo la camiseta de los Rockets de Houston, y casualmente consiguió 11 unidades, mientras que Oscar Torres lo logró en su duelo 13, también con los Rockets. El alero totalizó 20 contables en el aquel choque.

Más allá de los puntos, lo mejor de Vásquez en el cotejo ante los Warriors, fue su actitud. Lució más sereno en la conducción y no dio ventajas en defensa, a pesar de que en ocasiones le tocó marcar a dos de los bases más rápidos de la liga, como lo son Stephen Curry y Monta Ellis.

“O.J. Mayo y el novato Greivis Vásquez, dieron chispa a los Grizzlies, viniendo desde el banco”, reseñó el portal web de SB Nation.

Anoche el oriundo de la parroquia Coche, en Caracas, volvía a la acción ante los Cavaliers, en Cleveland, con la intención de mantener el buen ritmo y el de su equipo, que por primera vez en la campaña, acumulaba tres victorias de manera consecutiva.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Un Comentario »

  • Antoniop dijo:

    Donde puedo encontrar la camiseta numero 21 de Baskellbol

    Grivis Vasquez Talla XL y los Zapatos Adide Metro Titudes
    es para un Niñ de 13 Años residenciado en Venezuela (Caracas)

    si me puede dar la direccion de una tienda aca en Miami.Agradezco
    todo lo que puedan hacer para lograr un sueño de un niño venezolo
    Admirador de Greivis Vasquez. Gracias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.