BaloncestoLPBNotas destacadas

Gaiteros cuenta con siete nuevos jugadores

2

Con la adicción de siete nuevos jugadores a la plantilla furrera concluyó con marcado éxito el primer campamento organizado por Gaiteros del Zulia, a fin de renovar y fortalecer sus reservas con miras a la próxima temporada y futuro venidero.

Orlando Estrada, gerente deportivo de los musicales, confirmó este jueves el acuerdo con los jugadores Lenin López, quien vino de Gigantes en el cambio por José Bravo, Albert Amoroso, Martín Escobar, hijo del ex jugador del mismo nombre, Morris Sierralta, quienes formarán parte del conjunto zuliano en la temporada 2011. Mientras que Manuel Canaval, Jonathan González  y Samir Llovera formarán parte del talento al cual se le hará seguimiento para integrarlos a la plantilla titular en un futuro, siendo ya parte de la organización zuliana.

López, Escobar y Sierralta son nativos de Caracas, Canaval es aragueño, González de Portuguesa y Llovera del estado Táchira, informó Estrada, quien destacó que éste no será el único intento de los zulianos para seguir captando talentos capaces de jugar en la Liga Profesional de Baloncesto.

Por: Prensa Gaiteros

Honor al más grande, Luis Aparicio

Previous article

Venezuela en el grupo B de la Copa América, Farías: «Será una fórmula bastante fuerte»

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto