Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Gaiteros cuenta con siete nuevos jugadores

11 noviembre 2010 635 lecturas 2 Comentarios

Con la adicción de siete nuevos jugadores a la plantilla furrera concluyó con marcado éxito el primer campamento organizado por Gaiteros del Zulia, a fin de renovar y fortalecer sus reservas con miras a la próxima temporada y futuro venidero.

Orlando Estrada, gerente deportivo de los musicales, confirmó este jueves el acuerdo con los jugadores Lenin López, quien vino de Gigantes en el cambio por José Bravo, Albert Amoroso, Martín Escobar, hijo del ex jugador del mismo nombre, Morris Sierralta, quienes formarán parte del conjunto zuliano en la temporada 2011. Mientras que Manuel Canaval, Jonathan González  y Samir Llovera formarán parte del talento al cual se le hará seguimiento para integrarlos a la plantilla titular en un futuro, siendo ya parte de la organización zuliana.

López, Escobar y Sierralta son nativos de Caracas, Canaval es aragueño, González de Portuguesa y Llovera del estado Táchira, informó Estrada, quien destacó que éste no será el único intento de los zulianos para seguir captando talentos capaces de jugar en la Liga Profesional de Baloncesto.

Por: Prensa Gaiteros

2 Comentarios »

  • CR dijo:

    Pura bulla, con estos muchachos no se ganan títulos y la meta para esta temporada es el titulo, según lo dicho por la directiva al final de la campaña pasada en el tabloncillo del PBA.

    Otro fiasco mas, lamentable que los Zulianos tengamos que padecer de estas y no conseguir titulo alguno en ningún deporte desde hace mucho ratoooooooooooooo.

  • ernesto dijo:

    estoy de acuerdo con la renovacion siempre y cuando les den oportunidad de jugar y si destacan no los cambien por jugadores ya practicamente en retiro

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.