Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Nembhard y Walker jugarán como importados

8 febrero 2010 552 lecturas Sin Comentarios
La acción de la LPB está prevista para comenzar el próximo 16 de febrero.

La acción de la LPB está prevista para comenzar el próximo 16 de febrero.

Con la presencia de los gerentes y delegados de los diez equipos que integran el circuito de la Liga Profesional de Baloncesto, se celebró este lunes el Congresillo Técnico previo al inicio de la XXXVII temporada del máximo circuito rentado del país, informó la LPB en un comunicado.

En el cónclave dirigido por la Comisión Técnica que encabezada por el arquitecto Sergio Silvio, los 10 equipos inscribieron a sus respectivos jugadores criollos y extranjeros que actuarán en la venidera zafra. El organismo rector avaló los documentos consignados por parte de cada una de las divisas.

En el acto, se oficializaron, entre otras, las operaciones por los jugadores David Cedeño y John Romero, ahora con Toros de Aragua; Alejandro Quiroz, Antonio Torcatt, Dennis D’Adezzio, Erick Herrera, Rafael Guevara y Hernán Salcedo, ahora con Bucaneros de La Guaira; Edgar Lugo y Luis Julio, ahora con Marinos de Anzoátegui; Hebert Bayona ahora con Guaros de Lara; Elvis Montero con Trotamundos de Carabobo; Edgar Arteaga, Manuel Barrios y Francisco Sanabria, con Guaiqueríes de Margarita; y Francisco Centeno, Kervin Bracho y Juan Rodríguez por Gaiteros del Zulia.

Se puede apreciar, que de acuerdo con el texto de la LPB, Ruben Nembhard fue inscrito como importado de Gaiteros del Zulia, así como también Jermaine Walker por parte de Marinos de Anzoátegui, en ambos casos se planteó la nacionalización de los veteranos jugadores.

Así mismo, los quintetos que integran la liga inscribieron sus respectivos foráneos con los que iniciarán la zafra de 2010, los cuales se reproducen a continuación: 

  • Cocodrilos:  Kevin Freeman, Edgar Moreno*
  • Gaiteros: Ruben Nembhard, Olouis Mccullough, Carl Krauser*
  • Marinos: Jermaine Walker, Denham Brown, Hatila Passo*
  • Trotamundos: Kenny Taylor, Alex Galindo*
  • Guaiqueríes:  McKameyDuquesne, Darden Pierre, Kelvin Peña*
  • Toros: Carl Edwards, Ramón Ronald*
  • Guaros:  Shea Cotton, Cordell Henry, Andre Smith*
  • Bucaneros: Queentin Smith, Santo Martínez*
  • Gigantes: Clarence Matthews, Randall Jaquay, Omar Quintero*
  • Panteras: Marcus Elliott,  Kojo Mensah.

*Comunitario

Vía: Prensa LPB

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.