Inicio » Automovilismo, Fórmula Uno, Notas destacadas

Williams probará a Pastor Maldonado

25 octubre 2010 751 lecturas Sin Comentarios
Pastor Maldonado asegura que tiene negociaciones con varios equipos de la F1.

Pastor Maldonado busca su oportunidad en la F1.

El equipo Williams ha anunciado este lunes que someterá a una prueba piloto venezolano Pastor Maldonado, campeón en 2010 de las GP2 Series, a mediados de noviembre en el circuito de Abu Dhabi, una vez termine la presente temporada del Mundial de Fórmula Uno.

Los días 16 y 17 de noviembre los equipos de Fórmula Uno tendrán la oportunidad de probar a jóvenes pilotos en el trazado Yas Marina, de Abu Dhabi, escenario el 14 de ese mes de la última prueba del campeonato.

Maldonado ya tuvo la oportunidad de pilotar un coche de F1, aunque fue en 2004 y con un Minardi. El venezolano se unirá en Abu Dhabi al británico Dean Stoneman, actual campeón de la F2.

Asimismo, Williams ha confirmado que el finlandés Valtteri Bottas continuará en 2011 como piloto reserva.

Vía: EFE

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.