BaloncestoNBANotas destacadas

Greivis tendrá que esperar su chance en Memphis

0

Greivis Vásquez luce el número 21 en Memphis.

Greivis Vásquez luce el número 21 en Memphis.

El entrenador de los Grizzlies de Memphis, Lionel Hollins, se manifestó con respecto al hecho de que no podrá contar con el venezolano Greivis Vásquez para la jornada inaugural de la temporada de la NBA (el 27), debido a que el criollo no se recuperará a tiempo de la operación en el tobillo a la que fue sometido.

El estratega dejó entrever que Vásquez debe mantener la calma. “Tiene que ser decepcionante para él. El campo de entrenamiento fue una oportunidad para establecerse, pero la lesión retrasó su oportunidad. Definitivamente lo puso detrás en términos de conseguir un lugar en la rotación”, declaró Hollins al diario de Memphis, The Commercial Appeal.

Si bien el coach admitió que debido al hecho de no poder  entrenar con el resto de sus compañeros, Greivis estaba en desventaja, no cerró la posibilidad de que más adelante pueda entrar al equipo.

“Estoy consciente de que (Greivis) ha estado viendo videos y aprendiéndose las jugadas. Él está tratando de estar listo mentalmente. El juego es rápido y él no estará a la velocidad física, eventualmente debe ponerse al día”, agregó el técnico.

Law será el suplente

Con la lesión de Vásquez, definitivamente el armador suplente de los Grizzlies en el arranque de la zafra, será Acie Law.

El base obviamente tenía la primera opción debido a la situación física del caraqueño. Además tuvo actuaciones decentes en la pretemporada, donde hasta ahora en siete juegos, promedia 7.4 puntos por partido, 4.0 asistencias y 2.0 pérdidas.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Mastroianni se hace figura en el arranque

Previous article

El Más Valioso: Águilas, UAM y la inseguridad del Poli

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto