Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

Rujano firmó con el Androni-Diquigiovanni

20 octubre 2010 647 lecturas Sin Comentarios

José Rujano volverá a correr en el Giro de Italia.

José Rujano volverá a correr en el Giro de Italia.

Durante la rueda de prensa de presentación de la Vuelta al Zulia 2010, Hernán Alemán, apoderado del ciclista venezolano José Rujano anunció la firma del merideño con el equipo italiano Androni-Diquigiovanni, que dirige Gianni Savio.

“El convenio es por dos años, con la condición que Rujano pueda seguir formando parte del equipo Gobierno del Zulia para las diferentes competencias nacionales e internacionales, como la Vuelta al Táchira, la Vuelta a Colombia y la Vuelta a Venezuela, y se integrará al Androni-Diquigiovanni desde febrero hasta mayo con la misión específica de disputar el Giro de Italia, que es la principal meta de todos”, comentó Alemán.

El dirigente explicó que con el Androni-Diquigiovanni, Rujano tiene garantizada la participación en el Giro, porque “ese equipo viene de quedar campeón en Italia y eso le asegura un cupo”.

Dentro de la planificación de Rujano, cuya participación en la ronda zuliana no está descartada, está previsto que asuma la Vuelta al Táchira como parte de su preparación física, en la que también tendrá como topes la Vuelta a Malasia y otras carreras en Italia.

“En el Androni-Diquigiovanni Rujano, además de reencontrarse con una de las personas que lo ayudó en su formación como Gianni Savio, también estará con los venezolanos Carlos Ochoa, Jonathan Monsalve y Jackson Rodríguez”, detalló Alemán.

Por: Gilberto González

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.