Inicio » Automovilismo, Fórmula Uno, Notas destacadas

Pastor Maldonado habría firmado con Williams por un año

16 octubre 2010 1.168 lecturas Sin Comentarios

Pastor Maldonado consiguió su primer título en la GP2.

Pastor Maldonado consiguió su primer título en la GP2.

Aunque de manera oficial no hay nada, ya es casi un hecho que Venezuela tiene a su segundo piloto en la Fórmula 1. En horas de la tarde de ayer, se supo que el volante maracayero Pastor Maldonado firmó contrato con la escudería Williams para ser el sustituto de Nico Hulkenberg.

Fuentes extraoficiales confirmaron que Petróleos de Venezuela (PDVSA) aprobó los dólares para que Maldonado estampara su rúbrica con el equipo inglés por un año y dependiendo de su rendimiento podría obtener un segundo año, cláusulas muy similares a las que Renault le ofreció al ruso Vitaly Petrov.

“Tengo información de que a Maldonado le aprobaron los dólares y que su viaje a Europa es para terminar de concretar las cláusulas del contrato que en principio sería por un año y dependiendo del rendimiento le extenderían a dos. Sin embargo, no podrán confirmar nada, hasta que sea el equipo quien lo haga”, comentó una fuente extraoficial.

Andrés Argulla, periodista de ESPN, afirmó en Twitter, que Maldonado habría firmado y que el anuncio oficial se hará entre dos o tres semanas.

“No hay nada”

El volante, de 25 años, salió anoche rumbo a Europa y su partida levantó más sospechas. Sin embargo, su entorno aseguró que viajó para reunirse con su equipo en la GP2.

“Pastor se va porque adelantaron el mitting con Rapax. En esta época es común este tipo de rumores, fíjate lo que pasó con Sauber. Hay conversaciones, pero no hay nada concreto”, dijo Arturo Mora, jefe de prensa del tricolor.

Por: Vanessa Fereira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.