Inicio » Automovilismo, Fórmula Uno, Notas destacadas

Pastor Maldonado suena duro para montarse en un Williams

14 octubre 2010 838 lecturas Sin Comentarios
Pastor Maldonado asegura que tiene negociaciones con varios equipos de la F1.

Pastor Maldonado asegura que tiene negociaciones con varios equipos de la F1.

La ola de rumores sobre la posible ficha de Pastor Maldonado con el equipo Williams para el año que viene cada vez se hace más grande. Ayer, el jefe de la escudería, Adam Parr, indicó que ninguno de los dos pilotos actuales, Nico Hulkenberg y Rubens Barrichello tienen contrato firmado para el 2011 y que por ahora “no puedo hablar sobre eso”.

En primera instancia se habló de la firma con Sauber;_sin embargo, fue el mexicano Sergio “Checo”_Pérez, quien se quedó con el asiento y desde entonces, varios portales en Internet colocan al criollo como el sustituto de compañero en la escuadra ART, el año pasado en GP2.

“De momento, me temo que las cartas están en el aire”, expresó Parr, a la página web Thef1.com.

En su primera temporada en la gran carpa, el alemán marcha en la casilla catorce de la clasificación general con 17 unidades, en 16 presentaciones. Al rendimiento inestable se suma la pérdida de publicidad y la petición de aumento de salario.

Hasta Barrichello dejó entrever que la casa analiza la posibilidad de dejar libre al germano de 23 años.

“El equipo está analizando la situación de Nico Hulkenberg antes de hacer un anuncio oficial sobre 2011”, comentó el volante brasileño.

No obstante, habrá que seguir esperando por una confirmación oficial, pues el tercer propietario de Williams, Toto Wolff, dijo que no tenían apuro en dar su alineación del 2011.

Por: Vanessa Fereira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.