BaloncestoNBANotas destacadas

Greivis Vásquez acordó por cuatro años con los Grizzlies

0
Greivis Vásquez firmó su primer contrato profesional.
Greivis Vásquez firmó su primer contrato profesional.

Greivis Vásquez firmó su primer contrato profesional.

Este viernes, en la ciudad de Memphis, el venezolano Greivis Vásquez firmó el contrato que lo une oficialmente con el equipo de la NBA Grizzlies de Memphis. El caraqueño, quien había sido seleccionado en el puesto número 28 del draft el pasado 24 de Junio en el Madison Square Garden de Nueva York, se convierte en el tercer venezolano que participará en la liga de baloncesto profesional estadounidense.

Greivis, representado en las negociaciones por su agente Herb Rudoy, firmó un contrato de cuatro años de duración, los dos primeros garantizados y los dos restantes serán una opción del equipo.

El lunes 27 de Septiembre comienzan las actividades oficiales de los Grizzlies al celebrarse el día de la prensa (Media Day) y el día siguiente se abrirán los campos de entrenamientos del equipo.

“Estoy súper contento. Ahora es oficial. Agradezco a Dios por ayudarme a alcanzar este objetivo. Trabajaré duro para estar saludable. Es un compromiso grande con el equipo, los aficionados y Venezuela. A partir de este momento puedo enfocarme en el equipo”, dijo Greivis Váquez.

Por su parte, el Gerente General de los Grizzlies, Chris Wallace, afirmó que: “Greivis es un jugador que viene de una temporada fantástica en su último año universitario con Maryland donde ganó el premio Bob Cousy como el mejor armador del país y obtuvo también el premio al mejor jugador de la conferencia ACC. El hizo mucho en la universidad, anotó, tomó rebotes, asistió y robó balones”.

Por: René Rincón/BTOP Media

Cabrera sabe que no la tiene fácil para el MVP

Previous article

El Más Valioso: Águilas con un plan de vuelo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Baloncesto