Inicio » Boxeo, Notas destacadas

Lorenzo “Lencho” Parra: “Gané cómodamente”

21 septiembre 2010 945 lecturas Sin Comentarios
"Lencho" Parra pretende seguir luchando por una pelea titular.

"Lencho" Parra pretende seguir luchando por una pelea titular.

La polémica pelea entre el venezolano Lorenzo Parra y el azteca Jorge Arce crece aún más. Ayer, la comisión box y lucha de Culiacán expresó que el resultado fue un empate, que ellos no cambiaron ninguna decisión como se anunció.

“En Fecombox, en el Consejo (Mundial de Boxeo) aparecerá como empate. Ahí no podíamos hacer nada más que reconocer lo que reflejaban las puntuaciones y éso fue un empate, así fue como quedó”, indicó Gerardo Zazueta, presidente del ente, quien añadió que analizará el presunto error que dio ganador, según medios aztecas, al “Travieso”.

Por su parte, el ex campeón zuliano “Lencho” Parra se mostró confiado de su victoria. “Pienso que gané cómodamente, en un pueblo cuna de grandes peleadores y donde el público sabe de boxeo, por eso me aplaudieron. Di una cátedra de boxeo a Jorge Arce, pero sí los jueces lo vieron así yo respeto la decisión”, expresó Parra.

Y hasta para el comisionado nacional de boxeo, Nicolás Hidalgo, piensa igual que el de Machiques: “sí esta pelea hubiese sido en otro sitio, Lorenzo gana de punta a punta”.

Por: Yonathan Gelviz/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.