BoxeoNotas destacadas

«Lencho» Parra perdió en polémica decisión desconocida

0
El zuliano, según la prensa, no deslució. Foto: Edixon Gámez/Líder

El zuliano, según la prensa, no deslució. Foto: Edixon Gámez/Líder

Fiel a su estilo agresivo, Jorge «Travieso» Arce ganó merecidamente por decisión dividida en 10 rounds al elusivo venezolano Lencho Parra, en pelea que anunciaron como eliminatoria supergallo de la OMB, anoche en la misma cartelera en que «Zorrita» Soto derrotó al colombiano Fidel Monterrosa.

Aunque sobre el ring el anunciador dio a conocer que el pleito había terminado en empate, tras algunos minutos corrigieron e hicieron saber que el vencedor era «El Travieso».

Es cierto que Arce se vio gordito, lento y que la batalla no fue espectacular como se esperaba, pero como siempre el de Los Mochis en todo momento fue hacia el frente impactó los mejores puñetazos e invitó una y otra vez a cambiar disparos al moreno Parra, quien cuando se decidió impactó sus puños, pero esto fue en esporádicas ocasiones.

Desde la tercera ronda, «Travieso» comenzó a sumir su puño en el hígado de Lencho, quien nunca presentó blanco fijo y la mayor parte de la riña se la pasó recorriendo todo el cuadrilátero. No dieron a conocer las puntuaciones y un sector del público no estuvo de acuerdo con el veredicto.

Ganó el hermano del “Inca”

Por otra parte, Luis, hermano menor del fallecido púgil Edwin Valero, fulminó a su rival en medio de su estreno como profesional. El merideño mostró un poder en sus nudillos similar al del “Inca” y eliminó al oriundo de Zacatecas cuando restaban 1:08 minutos del asalto inicial. La refriega se realizó entre las categorías superpluma y ligero (58 a 60 kilogramos), debido al acuerdo previo de los contrincantes.

Vía: Esto/Líder

Hace 4 años el Gobierno le debe un patinódromo al Zulia

Previous article

Félix Hernández: «El no hit no run viene por ahí»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Boxeo