Notas destacadasTenis

Venezuela contra la pared ante México en la Davis

0
José Antonio De Armas no pudo ante el mexicano.

José Antonio De Armas no pudo ante el mexicano.

México tomó una delantera de 2-0 ante Venezuela en la serie por el ascenso de la Zona I Americana de la Copa Davis, después de que César Ramírez derrotó a José de Armas por 6-1, 6-3 y 6-3.

En el segundo partido de la jornada, Ramírez, 502 del ranking de la ATP, no tuvo complicaciones para quedarse con el primer set tras romper tres servicios del visitante, quien constantemente reclamó las decisiones de los jueces, destacó AP.

Ramírez conservó el servicio sin daños en el séptimo juego del tercer set para poner el parcial 5-2 y quedar a un game del triunfo, el que lograría con su siguiente servicio ante Armas, 662 de la clasificación mundial.

Daniel Garza logró el primer punto mexicano con un 6-2, 6-2 y 6-2 ante Román Recarte.

Garza, quien se ubica en la posición 393 del ranking, aprovechó muchos errores de Recarte y le rompió en siete ocasiones el servicio en los primeros dos sets para tomar una delantera de dos parciales que ya no podría remontar el venezolano.

El mexicano abrió el segundo set con un par de rompimientos que encaminaron su victoria al defender con éxito su servicio en el octavo juego, luego de que se había ido en desventaja de 15-40 con el saque, para ganar la manga.

Recarte, en la posición 817 del mundo, no opuso resistencia para el tercer set y se fue abajo 4-1 cuando con una doble falta no pudo sostener el servicio. Garza concretaría su victoria y la ventaja mexicana, conservando su saque para el tercer 6-2 del partido.

Para hoy está previsto el partido de dobles donde México tendrá a la pareja integrada por Bruno Rodríguez y Miguel Reyes ante los venezolanos Armas y Piero Luisi.

Vía: Agencias

«Lencho» sale a demostrar que aún puede ir por un título

Previous article

Venezuela cayó ante México y se queda en el Grupo II

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.