Inicio » Boxeo, Notas destacadas

“Lencho” sale a demostrar que aún puede ir por un título

18 septiembre 2010 320 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Lorenzo “Lencho” Parra y el mexicano Jorge “Travieso” Arce andan por el mismo camino, pero sólo uno tendrá la oportunidad inmediata de obtener el chance que persiguen. Ambos boxeadores se fajarán esta noche en Culiacán, México, con la misión de que su próximo duelo sea por la disputa de un título mundial.

Ayer, ambos gladiadores derrotaron la balanza, la última prueba antes de ir al tinglado hoy. La pareja no tuvo problemas y marcaron 120 libras (el careo será en la categoría supergallo, 122 libras), y se notaron en excelentes condiciones para enfrentar el fuerte encuentro que se les avecina hoy y que significará la pelea coestelar de la cartelera que tendrá la defensa del cinturón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en poder del también mexicano Humberto la “Zorrita” Soto.

“Demostré que no iba a tener problemas con el peso. Ya no hay más nada que buscar y ando listo. Bien enfocado   para este duelo ante el ‘Travieso. Lo boxearé’”, reafirmó el excampeón universal criollo.

“Todos saben que mi meta es lograr conquistar cuatro títulos en cuatro diferentes divisiones y este es un paso a ese objetivo. No será fácil ante Parra, pero vengo con todo a noquearlo”, sentenció Arce, al portal www.notifight.com.

El récord de Parra, de 32 años, es de 31-2, 18 KO. El de Arce, 31 años, 55-6 y 42 KO.

Por: Jhonny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.