Inicio » Notas destacadas, Tenis

Recarte abre fuegos por Venezuela ante México

17 septiembre 2010 749 lecturas Sin Comentarios
Román Recarte tiene la responsabilidad de sumar el primer punto.

Román Recarte tiene la responsabilidad de sumar el primer punto.

El mexicano Daniel Garza y el venezolano Román Recarte abrirán hoy en el Centro Deportivo Chapultepec de Ciudad de México la serie entre ambos países por la final del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis de tenis.

Según el sorteo, Garza, número uno de México, enfrentará a Recarte, segunda raqueta de Venezuela en el duelo inaugural en el estadio “Rafael Pelón Osuna”, reseñó la agencia DPA.

A continuación se llevará a cabo el segundo cotejo de individuales entre el local César Ramírez y el número uno de Venezuela, José Antonio de Armas.

El partido de dobles se disputará mañana sábado entre los mexicanos Bruno Rodríguez y Miguel Angel Reyes Varela y los venezolanos De Armas y Piero Luisi.

Los últimos dos puntos de la serie se jugarán el domingo con los partidos Garza-De Armas y Ramírez-Recarte.

La serie por la final del Grupo II de la Zona Americana se jugará en polvo de ladrillo del Centro Deportivo Chapultepec de la capital mexicana, ubicada a 2.240 metros sobre el nivel del mar.

“Es un partido superimportante. La presión no la tengo yo sino Daniel, quien es el número uno de México. Yo espero un partido largo y ganar”, dijo Recarte.

El último match entre ambos países fue en 2009 y entonces Venezuela eliminó por 3-2 -y de local- al equipo de México.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.