Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Otro premio para Greivis Vásquez: Personalidad Deportiva del Año

15 septiembre 2010 409 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez está recuperándose de una operación de tobillo.

Greivis Vásquez está recuperándose de una operación de tobillo.

El piloto venezolano Greivis Vásquez sumó a su carrera deportiva otro galardón, tras recibir el premio como Personalidad Deportiva del Año 2010 en el ámbito de Washington DC, en Estados Unidos.

El criollo, quien en junio pasado fue seleccionado en primera ronda del draft de la NBA por los Grizzlies de Memphis, recibió el premio como recompensa a su brillante campaña en el baloncesto colegial universitario, con los Terrapins de Maryland.

“Estoy orgulloso por esta designación. Fue un acto emocionante y es un privilegio el haber sido escogido, porque se trata de un premio muy importante. Es primera vez que un jugador que sale de la universidad lo recibe”, señaló el base vía telefónica.

Vásquez, de 196 metros y 23 años, quien en los actuales momentos se recupera de una operación en su tobillo derecho, con miras a participar en la zafra 2010-2011 de la NBA, con los Grizzlies, también ganó meses atrás el Premio Bob Cousy, como el mejor armador del baloncesto colegial en Estados Unidos.

Por: José Rubicco Huertas/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.