Inicio » Boxeo, Notas destacadas

“Lencho” cerca de cuadrar una pelea con “Travieso” Arce

6 septiembre 2010 478 lecturas Sin Comentarios

El ex campeón mundial venezolano Lorenzo “Lencho” Parra podría tener ante sí una excelente oportunidad para llegar a recibir un nuevo chance de pelear por el título universal pronto, si hoy se cierra el contrato que lo ponga a enfrentar a un ex rey de la talla del mexicano Jorge el “Travieso” Arce.

“Hoy en la mañana me estarán enviando las condiciones de contrato y al mismo tiempo me comunicaré con la promotora de México que quiere hacer el combate. Si llegamos a un acuerdo, pienso que hoy mismo ya cerraríamos todo para que el compromiso se efectúe este 18 de septiembre en México”, aseguró Francisco DaSilva, quien es el apoderado de Parra en territorio patrio.

El careo, que se realizaría en Culiacán, en el estado de Sinaloa, el zuliano lo ve con mucho optimismo. “El vicepresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (el venezolano Gilberto Jesús Mendoza), ha tenido que ver bastante para que este compromiso se dé y por eso se lo agradezco enormemente. Estamos cerca de que esto se cristalice”, afirmó el púgil en un compromiso que realizaría bajo la Organización Mundial de Boxeo, y que está pactado para 10 rounds.

“Me entusiasma ir ante un rival como Arce. Es reconocido este boxeador y es una gran ventana para llegar más rápido a una oportunidad para disputar el título universal, ya que ha sido campeón mundial como yo. Además la pelea será eliminatoria. Ganarle en su casa será otro factor que influya en la meta que quiero conseguir”, continuó.

“Tengo la confianza plena de que voy a derrotarlo porque soy más rápido que él. Es un boxeador lento que se adapta a mi estilo que es correr debidamente el ring. No creo que Arce siendo el duelo en supergallo pueda imponerse, no hay problema en fajarme en su tierra. Estoy más que acostumbrado a este tipo de situaciones”, agregó.

El “Tren de Machiques” manifestó que lleva seis meses entregados al gimnasio y que sus condiciones andan en un nivel para la exigencia de lo que viene.

“Desde mi pelea con Oscar ‘Sapito’ Chacín (en marzo de este año y que le ganó por decisión unánime) he estado fajado en Caracas, bajo las indicaciones del entrenador Orangel Ramos. Espero partir el 15 de este mes a Culiacán”. El occidental posee marca de 31 victorias, 2 derrotas y 18 KO’ s.

Por: Johnny González/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.