Inicio » Notas destacadas, Tenis

Venezuela va con el mismo equipo de Davis ante México

2 septiembre 2010 487 lecturas Sin Comentarios
La pareja de José De Armas y Piero Luisi repetiría en el dobles.

La pareja de José De Armas y Piero Luisi repetiría en el dobles.

El mismo cuarteto venezolano que el pasado mes de julio doblegó a su similar de Perú, sería el encargado de enfrentarse a México en la final del Grupo II de la Zona Americana, en la Copa Davis, a disputarse del 17 al 19 del presente mes, en el Distrito Capital azteca.

“No quiero adelantarme a la decisión del capitán (William Campos); pero lo más seguro es que el cuarteto sea el mismo de Maracaibo. Todo dependerá de cómo vengan los muchachos de los Future en lo que están participando”, explicó el presidente de Fevetenis, José Ignacio Gerbasi.

David Souto, Román Recarte José Antonio De Armas y Piero Luisi fueron las cuatro raquetas que dieron cuenta de los incas por 3-1, en la segunda ronda del grupo americano.

El orden para el compromiso que sostendrán en la cancha de arcilla roja del recinto Rafael el “Pelón” Osuna sería: Souto, en busca del primer punto y Recarte lo secundaría; luego, un día después, De Armas iría en el partido de dobles con Luisi.

Gerbasi también informó que tanto el número uno como el dos del país llegarán el próximo 9 a territorio manito; mientras que Luisi partió ayer.

“Será una serie muy dura tomando en cuenta la altura; pero tenemos chance”, soltó.

Por: Daniel Gómez/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.