Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

José Rujano se quedó con las ganas de revalidar

15 agosto 2010 821 lecturas Sin Comentarios
José Rujano lo intentó, pero no fue suficiente.

José Rujano lo intentó, pero no fue suficiente.

Las esperanzas del “Cóndor” de Mérida José Rujano por retener el cetro de la Vuelta a Colombia se esfumaron en la penúltima etapa del circuito cafetero. El nacional no pudo con las postrimerías de la carrera y se tuvo que conformar con un sexto puesto, que lo aleja del líder Sergio Luis Henao.

Javier González fue el coronado de la mañana cafetera en la fracción de 206 km entre la ciudad de Manizales y el Alto de las Palmas, en Medellín, seguido por Darwin Atapuma, a cinco segundos, y Henao, actual puntero (a ocho). El merideño llegó a 35 segundos, aunque en los últimos cinco kilómetros pudo lograr una escapada, pero las condiciones físicas lo impidieron.

Sólo un milagro le arrebatará de las manos el título al local Sergio Luis Henao, quien a falta de la contrarreloj de hoy para bajar el telón de la competencia, acumula 53h05:02 en la general, seguido por el español Sevilla, a 3:12 minutos, y Rujano a 3:21.

La encomienda para el pedalista criollo el día de hoy será reducir los segundos que le saca Sevilla para ponerle acento venezolano a la posición de escolta de la Vuelta 2010.

La última etapa se tratará de una contrarreloj individual de unos 34,8 kilómetros en las calles de Medellín, donde se podrá ver a un nuevo monarca destronando el título de José Rujano en 2009.

Por: Pedro Moreira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.