Inicio » Baloncesto, Notas destacadas

Venezuela terminó tercera en el Super 4 de Brasil

8 agosto 2010 352 lecturas Un Comentario
Héctor "Pepito" Romero fue el mejor de Venezuela.

Héctor "Pepito" Romero fue el mejor de Venezuela.

La selección de baloncesto de Brasil se proclamó este domingo vencedora del torneo amistoso ‘Súper 4’ de preparación para el Mundial de Turquía, tras derrotar a Angola por un contundente 89-59.

El equipo brasileño, comandado por el argentino Rubén Magnano, se deshizo con facilidad del combinado angoleño, que sólo se impuso en el tercer cuarto del encuentro a pesar de la brillante actuación de C. Morais, máximo anotador del partido con 19 puntos.

Entre los jugares brasileños destacó el integrante de la NBA estadounidense Leandrinho, que se colgó el título de máximo anotador de su selección con (15 puntos), según la web de la Confederación Brasileña de Baloncesto.

En la disputa por el tercer puesto, el combinado de Venezuela venció a Chile por 75 a 50, en un encuentro en el que los venezolanos lograron una mayor efectividad.

Con 14 tantos, el pívot Héctor “Pepito” Romero, se proclamó máximo anotador del encuentro, mientras que Franco Morales, del combinado chileno consiguió 13 puntos para su equipo.

“Fue un partido equilibrado en el primer tiempo”, dijo Romero, quien agregó: “Aprovechamos mucho el torneo para trabajar nuestro proyecto de elevar el nivel de nuestra selección”.

Las selecciones de Brasil y Angola compiten en el Mundial de Turquía que arranca el próximo día 28, mientras que Chile y Venezuela han participado como invitadas para completar el cuadrangular.

Brasil, que está en el Grupo B del Mundial, se enfrentará en la primera fase del torneo a Irán, Túnez, Estados Unidos, Eslovenia y Croacia.

Por: EFE

Un Comentario »

  • javier dijo:

    woao q victoria……

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.