Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

José Rujano: “No podemos perder más tiempo”

8 agosto 2010 1.012 lecturas Sin Comentarios
José Rujano y Manuel Medina deben aparecer con la montaña.

José Rujano y Manuel Medina deben aparecer con la montaña.

De José Rujano salieron palabras propias del orgullo de un campeón defensor que ve cómo su cetro de la Vuelta a Colombia se aleja etapa tras etapa: “Sabemos que no podemos perder más tiempo. Es la hora de reaccionar y demostrar para qué estoy en esta carrera”, dijo el merideño al rotativo El Tiempo de Bogotá.

Puesto 21 luego de la séptima carrera que marca la mitad del calendario, a 5.36 minutos del líder Oscar Sevilla, no es un lugar para un pedalista de tan amplia trayectoria.

La séptima vuelta disputada entre Puente Boyacá y Pantano de Vargas sobre 150 kilómetros, fue ganada por Freddy González luego de 3 horas 22 minutos y 4 segundos de competencia, en la que Rujano se ubicó en el puesto 25 a 2.03 segundos del vencedor.

El ibérico Sevilla sigue punteando la justa y supera por 11 segundos a Sergio Luis Henao y por 35 a Dalivier Ospina. “Sabemos que Oscar Sevilla es un gran corredor y que tendremos que cuidarnos de él porque es muy bueno”, agregó el pedalista nacional.

El tiempo comienza a agotarse para el merideño, el momento para remontar pareciera que ha llegado. Hoy está pautada la octava fracción entre Duitama y Bogotá, con 204 km de recorrido. Ayer, el nativo más destacado fue José Alarcón quien se quedó con el decimotercer puesto de la etapa a 1.59 del ganador.

Por: Pedro Moreira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.