Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

José Alarcón sacó la cara por Venezuela

7 agosto 2010 354 lecturas Sin Comentarios
José Alarcón despuntó  con una gran actuación.

José Alarcón despuntó con una gran actuación.

El ciclismo criollo tuvo que esperar hasta la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, para tener a uno de los suyos entre los grandes. Así fue, José Alarcón llegó segundo en la carrera entre Socorro y Tunja.

Felipe Verde se trepó a lo más alto del podio cafetero con un tiempo de 4:31.36; mientras que la posición de escolta fue ocupada por el  merideño Alarcón a cinco segundos.

Alarcón aprovechó los últimos pedaleos de la justa para rematar de buena forma en la entrada de la ciudad de Tunja, comandando así el grupo que rebasó a los pedalistas fugados.

Las condiciones de la carrera pasaron netamente por terrenos empinados, donde por un buen espacio de tiempo, se fugaron los nacionales José Rujano y Manuel Medina; sin embargo no pudieron mantener el ritmo de y culminaron 22 (a 17 seg) y 37 (a 28 seg), respectivamente.

Por su parte, Oscar Sevilla logró sumar valiosos segundos y ahora supera en 11 segundos a Sergio Luis Henao. José Rujano se ubica vigesimoprimero a cinco minutos.

Para el día de hoy se correrá la séptima etapa entre varias localidades  y contará con 140 kilómetros de recorrido.

Por: Pedro Moreira/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.