Inicio » Baloncesto, NBA, Notas destacadas

Le llegó competencia a Greivis Vásquez en los Grizzlies

7 agosto 2010 442 lecturas Sin Comentarios
Greivis Vásquez está recuperándose de una operación de tobillo.

Greivis Vásquez está recuperándose de una operación de tobillo.

El pasado jueves a finales de la tarde, los Grizzlies de Memphis anunciaron la contratación del armador Acie Law, por lo que el venezolano Greivis Vásquez, quien tenía el camino despejado para ser el segundo piloto del equipo, ahora tendrá más competencia para quedarse con el puesto.

Sin embargo, Law, quien llegó a la NBA como un gran prospecto, al ser seleccionado en el Draft de 2007 por los Hawks de Atlanta, en el lugar 11, no ha podido calar en la mejor liga del mundo.

En sus tres campañas como profesional ya ha estado en cuatro organizaciones distintas, al ser objeto de cambios. Luego de su paso por los Hawks en las zafras 2007-08 y 2008-09, en la última campaña fue traspasado para los Warriors de Golden State, de allí a los Bobcats de Charlotte y luego a los Bulls de Chicago. De por vida en 137 partidos acumula un promedio de 3.7 puntos y 1.6 asistencias.

Casualmente, Law en la temporada 2006-07 se llevó el premio Bob Cousy, jugando para la Universidad de Texas A&M, el mismo galardón que se llevó Vásquez en la más reciente contienda de la NCAA.

El venezolano ahora mismo se está recuperando de una cirugía en su tobillo derecho pero estará listo para los campos de entrenamiento en septiembre.

Por: Reiner Izturriaga/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.