Inicio » Ciclismo, Notas destacadas

José Rujano sufre por baja de azúcar

5 agosto 2010 444 lecturas Sin Comentarios
José Rujano, líder de la Gobernación del Zulia, busca revalidar.

José Rujano, líder de la Gobernación del Zulia, busca revalidar.

El español Oscar Sevilla recuperó ayer la camiseta amarilla de líder de la Vuelta a Colombia, cuya cuarta etapa fue ganada por su compañero de equipo Sergio Luis Henao.

Sevilla escoltó a Henao en el trayecto de 117,2 kilómetros entre Barrancabermeja y Bucaramanga con tiempo de 2 horas, 59 minutos y 15 segundos.

El colombiano Jairo Pérez, vencedor en la fracción del martes, le había arrebatado a Sevilla transitoriamente el comando, pero el miércoles perdió 24.25 minutos.

Félix Cárdenas y Javier González arribaron luego de los hombres de punta con un retraso de 33 segundos mientras los venezolanos José Rujano, campeón defensor, y Manuel Medina perdieron 2.59 y en la clasificación general quedaron en las casillas 32 y 33 a 4.43, según los resultados oficiales.

Rujano atribuyó su discreto desempeño a una supuesta baja en su nivel de glucosa.

“La crisis que sufrí en la cuarta etapa fue por la cuestión del azúcar, ya la padecí el año pasado y la superé exitosamente. Aún hay mucha carrera por delante y el ánimo está arriba”, dijo a los medios.

Sevilla tiene el mismo tiempo que el colombiano Dalivier Ospina en la general, pero recibió la camiseta de líder por su mejor ubicación en la cuarta etapa. Henao ahora figura tercero a cuatro segundos.

La quinta etapa de este jueves se desarrollará entre Bucaramanga y Socorro sobre 117 kilómetros.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.