Inicio » Baloncesto, LPB, Notas destacadas

Gaiteros apunta a un DT criollo: García o Centeno

5 agosto 2010 519 lecturas 6 Comentarios

Gaiteros del Zulia tiene las cartas de Gustavo García y Daniel Centeno para barajearlas y conseguir el nuevo técnico para la temporada 2011 del baloncesto profesional venezolano.

Orlando Estrada, delegado de la organización, afirmó, ayer, que las conversaciones con el marabino Jorge Arrieta, dos veces campeón con Marinos de Anzoátegui y finalista con los furreros en 2008, “se estancaron”.

“Nosotros no pudimos entablar algún acuerdo con Jorge y decidimos buscar su reemplazo”, aseguró Estrada. Arrieta dirigió en la campaña pasada a los musicales, como reemplazo de Nelson Solórzano, ante el cambio de la antigua directiva.

“Hemos tenido conversaciones con García, quien ya conoce el club y hasta lo ha dirigido. Y también nos acercamos a Centeno, pero se fue a Colombia para el Suramericano y perdimos el contacto”, aseguró Estrada.

Centeno fungió como asistente técnico de Néstor Salazar en el seleccionado nacional, dirigió a La Guaira en el último tramo de 2010 y además es hermano del alero Francisco Centeno. “Tenemos que esperar por Paúl Romero (presidente), quien está fuera del país, para tomar las decisiones respectivas”, cerró Estrada.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

6 Comentarios »

  • manolo dijo:

    Me parece buena estrategia, me inclino mas por garcia, pero tambien deben traer buenos importados. ¿ Como hicieron para conseguir a el campanero? Apliquen la misma formula. INVIERTAN. El proximo torneo no vayan a decir lo mismo de lo economico, estan como el gobierno, que nunca hay dinero.

  • javier dijo:

    no pana gustavo con todo y q es zuliano es muy caio de la mata no protesta no pelea no pone autoridad eso va a ser una guachafa se necesita un tecnico de caracter q grite q pelee asi como mercado el puerto rico claro tampoco payason como la plasta de mama osa q gana por importados y porq el equipo es de caracas le grita y le pega a los arbitros y no le dicen nada

  • manolo dijo:

    Garcia sera muy caido de la mata, pero le duele el equipo, ya que se formo en el, y ademas ya lo hizo campeon. El che garcia casi le pegaba a los jugadores, arrieta tiene fuerte caracter, y , como quedaron,botados los dos, y lo de mercado lo comparto contigo, tremendo director tecnico,mira lo que hizo con panteras, solo con tres jugadores. A gaiteros solo le hace falta un jefe como raul morales, que le ponga corazon alma y dinero.

  • Gabriel Socorro dijo:

    esto quiere decir, no hay plata, sin desmerecer a gustavo, que no tiene nada que demostrar en esta liga, ni a centeno, que esperemos le valla bien, si se queria un dt criollo, ya no teniamos uno ?????, porque no se repitio, bueno todos sabemos la respuesta, espero que Paul Romero no se ponga como la plasta de Luis Rodolfo Machado, que con tal y no gastar una locha, trae puras plastas

  • toston dijo:

    Gustavo es unos entrenadores mas inteligente de la liga dicho por muchos jugadores y ex jugadores de gaiteros por eso me apunto por el.De que sirve gritar pantallar mientras el equipo no tenga un buen oficio de juego, mama osa solamente a sido exitoso con el trabuco de Caracas y ha dirigido varios equipo y la selección nada que ver y es gritón y payaso.

  • Jojay Ferrer dijo:

    De verdad a mi me gusta Gustavo… Aunque como dice Javier es muy caido de la mata… Sin embargo, ha salido campeon, le duele Gaiteros y sabe de que va esto… Mama osa es una basura que se aprovecha de que Cocodrilos tiene tremendo trabuco y la liga los consiente, mas nada, porque coon trotamundos no hizo nada y con la selección menos…

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.