BaloncestoLPBNotas destacadas

Gaiteros apunta a un DT criollo: García o Centeno

6

Gaiteros del Zulia tiene las cartas de Gustavo García y Daniel Centeno para barajearlas y conseguir el nuevo técnico para la temporada 2011 del baloncesto profesional venezolano.

Orlando Estrada, delegado de la organización, afirmó, ayer, que las conversaciones con el marabino Jorge Arrieta, dos veces campeón con Marinos de Anzoátegui y finalista con los furreros en 2008, “se estancaron”.

“Nosotros no pudimos entablar algún acuerdo con Jorge y decidimos buscar su reemplazo”, aseguró Estrada. Arrieta dirigió en la campaña pasada a los musicales, como reemplazo de Nelson Solórzano, ante el cambio de la antigua directiva.

“Hemos tenido conversaciones con García, quien ya conoce el club y hasta lo ha dirigido. Y también nos acercamos a Centeno, pero se fue a Colombia para el Suramericano y perdimos el contacto”, aseguró Estrada.

Centeno fungió como asistente técnico de Néstor Salazar en el seleccionado nacional, dirigió a La Guaira en el último tramo de 2010 y además es hermano del alero Francisco Centeno. “Tenemos que esperar por Paúl Romero (presidente), quien está fuera del país, para tomar las decisiones respectivas”, cerró Estrada.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

David Cubillán busca un cupo para jugar en Europa

Previous article

Al fin A-Rod sacó el 600 (video)

Next article

You may also like

Comentar

More in Baloncesto